Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
Lectura: Lucas 10:17-20 (LBLA)
Los setenta regresaron con gozo, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Sin embargo, no os regocijéis en esto, de que los espíritus se os sometan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. www.lbla.com
Los que habían sido enviados por Jesús a anunciar su paso, y que el Reino de Dios se ha acercado han cumplido su misión.
No sabemos si fueron bien recibidos o no, lo que sí sabemos es que vuelven llenos de gozo.
Llenos de gozo por haber podido servir al Señor, y sobre todo porque han podido ver el poder de Dios al ellos invocar el nombre del Señor.
Jesús se regocija con ellos, y les dice: -¡Sí, yo veía cómo Satanás caía del cielo!
¡Qué bueno es servir al Señor y ver su obrar en las vidas alcanzadas por su Palabra!
Pero Jesús les dice que hay un motivo mayor de gozo: sabernos conocidos por Él, amados por Él, salvados por Él. Sabernos suyos.
No siempre vamos a ser bien recibidos, no siempre las cosas van a ir (en apariencia) tan “sobre ruedas”, pero el gozo de saber que estamos sirviendo al Señor porque somos parte de Su Reino no nos lo puede quitar nada, ni nadie.
PARA PENSAR: ¡Que tu gozo sea saber que el Hijo de Dios te ama y ha dado su vida por ti!
Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com
Escrito por Sebastian Winkler
Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos- "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!
close
Con el Dr. Erwin Lutzer
11:00 - 11:15
Con Dr Rafael Gutiérrez
11:30 - 11:43
Con Daniel Warne
12:00 - 12:28
Con Barbara Rainey, Dennis Rainey y Bob Lepine
12:35 - 12:50
Con Carlos A. Zazueta
13:00 - 13:28
1
Para Su Gloria
Cordero Fiel Para Su Gloria
2
Elevation Worship
Mi Testimonio Elevation Worship
3
Hillsong en Español
Océanos (Donde Mis Pies pueden fallar) Hillsong en Español
Copyright ©2023 Radio Stereo Resurreción. Todos los Derechos Reservados. Powered By Dunamis Web Services.