AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Quedarse sin nada

todayseptiembre 20, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

Hay momentos en los que hemos dado todo lo que humanamente podíamos dar. Nuestros cuerpos están fatigados, nuestros pensamientos parecen dar vueltas en círculos, nuestra energía y entusiasmo se evaporan. En estos momentos podemos sentirnos tentados a pensar que Dios está decepcionado de nosotros o incluso que nos ha abandonado. Nada mas lejos de la verdad. Él se encuentra con sus hijos en el momento de necesidad cuando lo llaman. ¿Dónde necesitas este recordatorio?

Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen; porque él sabe cómo estamos formados, recuerda que somos polvo.

Salmo 103:13, 14

Oración: Padre, recuerdo que descansaste después de la creación y que Jesús estaba tan cansado que durmió mientras una tormenta azotaba a su alrededor. Recuérdame invocarte cuando esté exhausto, para descansar en Ti y experimentar restauración. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%