AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Compañeros de oración

todayoctubre 20, 2023 49

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo sería diferente tu vida si hubiera amigos de confianza orando por ti y hablando la verdad en tu vida? Tal vez ya tengas este tipo de relaciones, y al leer estas palabras, te vienen a la mente sus rostros y nombres, lo que hace que te detengas y agradezcas por ellas. Quizás anhelas que esas personas estén a tu lado y susurras una oración silenciosa para que Dios responda a ese deseo. ¿Quién colabora fielmente contigo en oración? ¿A quién puedes pedirle que ore contigo?

En cuanto a otros asuntos, hermanos y hermanas, oren por nosotros para que el mensaje del Señor se difunda rápidamente y sea honrado, tal como lo fue entre ustedes.

2 Tesalonicenses 3:1

Oración: Señor, así como Pablo, Silas y Timoteo necesitaban personas que oraran por ellos, te doy gracias por aquellos que oran por mí y dicen la verdad a mi vida. Por favor, dame compañeros con quienes apoyarme en la veracidad, la unidad y la oración. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%