AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Palabras poderosas

todaynoviembre 7, 2022 39

Fondo
share close
AD
AD

Las palabras de aliento fortalecen la confianza y el coraje de las personas. Las decepciones grandes y pequeñas, los conflictos y la falta de resultados son solo algunas de las cosas que pueden robar la energía y el entusiasmo de las personas y hacer que pierdan de vista la visión y la meta. ¿Cómo puedes animar a otros hoy?

Doy gracias a mi Dios cada vez que te recuerdo. En todas mis oraciones por todos vosotros, oro siempre con gozo por vuestra colaboración en el evangelio desde el primer día hasta ahora, estando convencido de que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el fin. día de Cristo Jesús.

Filipenses 1:3-6

Oración: Señor, gracias por las personas que me alientan y se asocian conmigo para hacer realidad Tu visión. Gracias por obrar en ellos y en mí para lograr tus propósitos. Ayúdame a animar a otros hoy, así como Tú me animas a mí. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%