RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45


Esperando con paz

Escrito por el 12/14/2020

Esperando con paz

La paz es un regalo. Fluye de saber quiénes somos y quiénes somos. Proviene de saber que Dios tiene el control, este es Su mundo y que está escribiendo Su historia a través de la vida de Su pueblo. La paz fluye del tiempo que pasamos en Su presencia. Fluye al escucharlo hablarnos en Su Palabra y por Su Espíritu. Proviene de entregarle todo lo que nos preocupa y confiar en que Él nos dirigirá y guiará. Dios nos da Su paz en este mundo apresurado, quebrantado e impaciente. ¿Dónde necesitas Su paz?

El Señor está sentado sobre el diluvio; el Señor está entronizado como Rey para siempre. El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con paz. – Salmo 29: 10-11

Oración: Señor, a veces parece que las exigencias de la vida y el liderazgo conspiran para alejarme de Ti. En este momento, tranquiliza mi corazón y mi mente, y respira paz en mi alma mientras espero en Ti. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Nadie quiere fallar


Miniatura
Post Anterior

Una palabra final


Miniatura