AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Enséñame, Señor

todaydiciembre 18, 2023 19

Fondo
share close
AD
AD

“Enséñame, Señor”, es el pedido de una persona humilde, que se da cuenta de la excelencia y la sabiduría de Dios, y que reconoce la necesidad de una sabiduría que excede la propia. Como líderes que enfrentamos las exigencias de la vida en el hogar y en nuestro trabajo, somos conscientes de que necesitamos que Dios nos enseñe cómo vivir. Como Jesús, pasamos tiempo con Dios en oración, buscando la perspectiva del Padre. En lugar de acudir a Dios con nuestras propias soluciones preconcebidas, le pedimos que nos enseñe y escuchamos la respuesta de Su Espíritu, listos para vivir según Su guía. ¿Es esta tu oración hoy?

Enséñame a vivir, oh Señor. Guíame por el camino correcto, porque mis enemigos me esperan.

Salmo 27:11 NTV

Oración: Señor, abre mi corazón y mi mente para escuchar Tu voz. Enséñame a orar, a meditar en Tu Palabra, a reconocerte obrando en las circunstancias que me rodean. Necesito Tu sabiduría, Tu guía. Enséñame a vivir, Señor. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%