Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dale todas tus preocupaciones

todayoctubre 5, 2020 51

Fondo
share close

Dale todas tus preocupaciones

Cada uno de nosotros lleva cargas, algunas que compartimos abiertamente, otras que guardamos para nosotros mismos. Sí, debemos ser sabios sobre lo que compartimos y con quién compartimos. Pero ocultar nuestras preocupaciones y luchas por orgullo y miedo prolonga e intensifica su dominio sobre nosotros. Jesús comprende nuestras luchas mucho mejor que nosotros. Nos invita a arrojarlo todo sobre él. Quiere tomar nuestras cargas y llevarlas por nosotros. Él quiere que confiemos en Él humildemente todos los días en todos los aspectos de la vida y el liderazgo. ¿Le darás tus cargas y verás lo que hará?

Dale todas tus preocupaciones y preocupaciones a Dios, porque él se preocupa por ti. – 1 Pedro 5: 7 NTV

Oración:

Señor, muéstrame las cosas a las que me aferro. Ayúdame a arrojar mi ansiedad y mis cargas, grandes y pequeñas, en todas las esferas de la vida y el liderazgo, sobre ti. Revive mi confianza en ti para que pueda liderar como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%