AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La Misión de la Iglesia

todaydiciembre 28, 2023 22

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en hechos1:8. “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la Tierra”.

Tres verdades bíblicas sobre la misión de la iglesia en este pasaje:

1.Verdad número uno: La iglesia no es un accidente en el plan de Dios, tal como Dios lo había diseñado en el Edén. Él quería tener un pueblo que adorara su nombre y que multiplicara su imagen que llenara la tierra. El pecado aparece. Dios llama al pueblo de Israel y luego lo lleva a una tierra. Pero el pueblo, Israel también cae en pecado. Adora a otros dioses y es deportado. Y luego el Señor envía a su hijo Jesucristo para crear un nuevo pueblo con una nueva identidad con una nueva naturaleza que pudiera así replicar su imagen y su gloria.

2.Verdad número dos: La Iglesia no puede llevar a cabo ese plan en su propia fuerza. No se trata de estrategias humanas, sino que depende del poder del espíritu.

3. Verdad Número tres: El lugar hacia donde la Iglesia debe extender el reino de Dios en su misión es hasta los confines de la Tierra y hasta que él venga por segunda vez. Así que disfrutemos de este privilegio que no merecemos de ser hoy quienes se encargan de llevar al mundo el mensaje de un Dios que gobierna sobre todo.

 

 

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%