RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Comienza el ministerio del Señor

Escrito por el 02/22/2022

Lectura: Lucas 4:14-15 (LBLA)

Jesús regresó a Galilea en el poder del Espíritu, y las nuevas acerca de Él se divulgaron por toda aquella comarca. Y enseñaba en sus sinagogas, siendo alabado por todos. www.lbla.com.

Luego de la tentación en el desierto, el Señor comienza su ministerio, en Galilea. Y en este par de versículos hay un par de elementos interesantes para observar.

Lo hace en el poder del Espíritu: La Deidad es una. El Padre, el Hijo, y el Espíritu son Uno. La Trinidad en plenitud está obrando para nuestra salvación.

La fama de Jesús se divulgó por toda la región. Las noticias de este varón que comenzó a predicar y mostrar gran poder se difundieron rápidamente.

Y enseñaba en sus sinagogas siendo alabado por todos. Al principio de su ministerio, los milagros de Jesús y su mensaje fueron recibidos con entusiasmo y admiración.

PARA PENSAR: ¿Qué va a hacer que la actitud de la gente hacia Jesús cambie? ¿Cómo recibimos nosotros la Palabra del Señor?

Sebastian Winkler (139)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Miembro de la Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto, donde sirve como maestro de Estudios Bíblicos.

El es el autor del blog: engraciaysabiduria.com


Continuar leyendo