RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Palabra de Gracia

17:00 17:28

Programa actual

Palabra de Gracia

17:00 17:28


Reconociendo la voz de Dios

Escrito por el 01/25/2021

Reconociendo la voz de Dios

La conversación con Dios, la oración, es clave para liderar como Jesús. El tiempo que pasamos en soledad, silencio y Escritura nos entrena para reconocer y responder a la voz de Dios. Nos convierte en personas que conocen Su voz y lo siguen fielmente. Su relación con su Padre motivó todo lo que hizo. Incluso con todas las voces llamándolo, tratando de conformarlo a los estándares del mundo, Él se centró en una sola voz. Cuando nosotros también sintonizamos nuestro corazón para reconocer y seguir solo la voz de Dios, estaremos en condiciones de liderar como Jesús.

El portero le abre la puerta y las ovejas escuchan su voz. Llama a sus propias ovejas por su nombre y las saca. Cuando ha sacado a todos los suyos, va delante de ellos, y sus ovejas lo siguen porque conocen su voz. – Juan 10: 3-4

Oración: Señor, sintoniza mi corazón para responder solo a Tu voz para que yo dirija como Jesús. En su nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Obediencia fluida


Miniatura
Post Anterior

Que estas esperando


Miniatura