AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Reconociendo la voz de Dios

todayenero 25, 2021 36

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Reconociendo la voz de Dios

La conversación con Dios, la oración, es clave para liderar como Jesús. El tiempo que pasamos en soledad, silencio y Escritura nos entrena para reconocer y responder a la voz de Dios. Nos convierte en personas que conocen Su voz y lo siguen fielmente. Su relación con su Padre motivó todo lo que hizo. Incluso con todas las voces llamándolo, tratando de conformarlo a los estándares del mundo, Él se centró en una sola voz. Cuando nosotros también sintonizamos nuestro corazón para reconocer y seguir solo la voz de Dios, estaremos en condiciones de liderar como Jesús.

El portero le abre la puerta y las ovejas escuchan su voz. Llama a sus propias ovejas por su nombre y las saca. Cuando ha sacado a todos los suyos, va delante de ellos, y sus ovejas lo siguen porque conocen su voz. – Juan 10: 3-4

Oración: Señor, sintoniza mi corazón para responder solo a Tu voz para que yo dirija como Jesús. En su nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%