AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Los lideres son aprendices

todayenero 20, 2020 135

Fondo
share close
AD
AD

Los líderes son aprendices

“Los líderes son estudiantes”, escuchamos constantemente. El aprendizaje es una cuestión de adquirir nuevos conocimientos y experiencia al buscar conocimiento y ponerlo en práctica adecuadamente. Podemos aprender a través de consultores expertos y reflexionando sobre la experiencia de la vida. ¿Dónde necesitas crecer? ¿Necesita aumentar su base de conocimientos o perfeccionar sus habilidades relacionadas con el trabajo? ¿Necesita mejorar su capacidad relacional o de liderazgo? Estamos aprendiendo a liderar como Jesús, no por nuestro propio bien, sino en beneficio de aquellos a quienes servimos y del reino de Dios.

Las manos perezosas contribuyen a la pobreza, pero las manos diligentes aportan riqueza. —Proverbios 10: 4

Oración:

Jesús, no me dejes conformarme con “lo suficientemente bueno” cuando es a ti y a tu reino a quienes estoy sirviendo. Muéstrame dónde y cómo puedo mejorar como líder. Quiero aprender diligentemente todo lo que me ayudará a servirle a usted y a otros con excelencia. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%