AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Verificación del corazón: comparación

todaydiciembre 13, 2019 48

Fondo
share close
AD
AD

Verificación del corazón: comparación

¿Con quién estás tentado a compararte? La comparación se cuela en nuestra perspectiva sutilmente, en silencio. En un minuto somos compasivos y comprensivos, y al siguiente nos alegramos de no ser nosotros los que necesitamos ayuda. El orgullo se desliza, y nos encontramos juzgando a otros en lugar de apoyarlos y alentarlos. Liderar como Jesús es ser agradecido y recordando que fuimos justificado solo por la gracia, y ofrecer esa gracia a los demás es necesario. ¿Quién experimentará la gracia a través de ti hoy?

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. —Romanos 3: 23-24

Oración:

Señor Jesús, gracias por redimirnos y justificarnos libremente por Tu gracia. Detenme cuando deje de mirar mi propia necesidad de gracia y empiece a compararme con los demás. Puedo ofrecer gracia en lugar de juicio hoy, oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%