AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La reputación de un líder

todayenero 17, 2024 13

Fondo
share close
AD
AD

¿Por qué eres conocido? Cuando la gente piensa en ti, ¿cómo te describirían? Las descripciones que Jesús hace de los ciudadanos del reino de Dios incluyen estas tres características: ser misericordiosos, puros de corazón y trabajar por la paz. Estas características describen a Jesús, nuestro líder. Quiere que nos describan en nuestras relaciones con los demás. ¿Es así como te conocen?

Bienaventurados los misericordiosos, porque a ellos se les mostrará misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.

Mateo 5:7-9

Oración: Jesús, estoy agradecido por ser el receptor de Tu misericordia, Tu corazón puro y confiable, y Tu hacer las paces con aquellos de nosotros que estábamos en desacuerdo con Dios y unos con otros. Transfórmame para que me parezca cada vez más a Ti. Déjame seguir tus pasos hoy. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%