AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Mascarada del orgullo

todaymarzo 8, 2023 50

Fondo
share close
AD
AD

¿Cuándo el miedo no es realmente miedo? Pregúntele a cualquiera que luche con el miedo al éxito. El miedo al éxito es insidioso. Paraliza como el miedo, pero proviene del orgullo. El miedo al éxito reclama el éxito pasado como propio, y no da honor a Dios y sus dones y poder sustentador. La humildad reconoce que todo lo que tenemos y somos proviene de Dios, y da a luz la confianza que confía en que Dios cumplirá sus propósitos.

El ojo es la lámpara del cuerpo. Si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tus ojos no están sanos, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Entonces, si la luz dentro de ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

Mateo 6:22-23

Oración: Padre, búscame hoy, revélame la verdad de mi corazón. Desterrar el miedo y el orgullo. Reemplaza la falsedad con la luz de Tu verdad, para que pueda ver claramente. Dame un solo enfoque en la vida, vivir como discípulo de Jesús. En su nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%