AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Urgente o Importante

todaymarzo 6, 2024 11 1

Fondo
share close
AD
AD

Jesús no era ajeno a las demandas apremiantes. Incluso cuando enfrentó las muchas necesidades de las personas heridas y de los oponentes religiosos, estaba profundamente consciente de la misión de su vida de proclamar el reino de Dios. La cruz estuvo siempre delante de Él; la presión de la oposición del diablo era una realidad siempre presente. Él conocía la misión, la visión y los valores de su vida, y vivió de acuerdo con ellos, incluso cuando la presión aumentaba. ¿Tú?

Cuando el diablo hubo terminado toda esta tentación, lo dejó hasta el momento oportuno.

Lucas 4:13

Oración: Dios, Tú conoces las presiones que experimentaré hoy, tanto las urgentes como las importantes. También sabes que quiero vivir según Tus propósitos y llamado, ser la persona que Tú has creado y que me estás moldeando para ser. Agudiza mi enfoque en mi misión, visión y valores para poder responder tanto a lo urgente como a lo importante como Tú quieres que responda. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%