AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pensamientos sobre nuevos comienzos

todaynoviembre 16, 2020 86

Fondo
share close
AD
AD

Pensamientos sobre nuevos comienzos

Los comienzos son significativos. Un nuevo día. Un nuevo trabajo. El inicio de una nueva clase o el inicio de una relación personal. Una colaboración empresarial. Un nuevo ministerio o rol de liderazgo. Conocer a alguien por primera vez. Un hijo nuevo. Puede que esté entusiasmado y optimista acerca de sus nuevos comienzos, consciente de que la mano de Dios orquesta este nuevo comienzo. O puede sentirse abrumado, inseguro de cómo seguir adelante. Las palabras de Jeremías nos señalan la bondad de Dios, incluso cuando nuestros nuevos comienzos son inesperados o parecen lejanos. Tómese el tiempo para recibir la esperanza y la seguridad que Dios le ofrece al comenzar este nuevo día.

Debido al gran amor del Señor, no somos consumidos, porque su compasión nunca falla. Nueva es cada mañana; grande es tu fidelidad. – Lamentaciones 3: 22-23

Oración: Señor, gracias por este nuevo día, este nuevo comienzo, el nuevo comienzo que es hoy. Recuérdame que transmita la esperanza y la seguridad que recibo de Ti a quienes me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%