Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una vida de sacrificio

todaydiciembre 14, 2022 91

Fondo
share close

¿Qué papel tiene el sacrificio en la vida de un líder servidor? El sacrificio implica hacer lo que es correcto y mejor, lo que honra a Dios, sin importar el costo. El sacrificio dice que Dios y los demás son más importantes que yo. El sacrificio tiene un costo, pero el objetivo y los beneficios lo valen. Jesús se sacrificó por el mundo entero. ¿Por quién te está llamando a sacrificarte? ¿Qué sacrificio te está llamando a hacer?

Por tanto, hermanos y hermanas, os exhorto, en vista de la misericordia de Dios, a ofrecer vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios: esta es vuestra verdadera y propia adoración.

Romanos 12:1

Oración: Jesús, no te consideraste por encima del sacrificio, lo diste todo por amor y por tu Padre. Lo adoraste a través de Tu vida. Tú nos diste vida a través de Tu sacrificio. Que viva hoy como un sacrificio, adorando a Dios y sirviendo a los demás. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%