AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Los accidentes ocurren

todaymarzo 13, 2024 6

Fondo
share close
AD
AD

Los accidentes ocurren, nos dice la gente y sabemos que es verdad. No se trata sólo de que dejemos caer cosas o nos topemos con algo. A veces “chocamos” con otras personas: las emociones surgen de la nada, decimos palabras de las que nos arrepentimos, cometemos errores sin darnos cuenta. Los accidentes nos hacen reconocer nuestra humanidad, nuestra necesidad de gracia y, a veces, nuestra necesidad de perdón: de Dios, de los demás, de nosotros mismos. No permita que el orgullo y el perfeccionismo obstaculicen el camino hacia la restauración con Dios y con los demás. Deja que Su gracia te anime y fortalezca para seguir avanzando.

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y buena esperanza, anime vuestros corazones y os fortalezca en toda buena obra y palabra.

2 Tesalonicenses 2:16-17

Oración: Padre, fuente de perdón, gracia y restauración, creador de seres humanos falibles, Dios que ama sin fin, ayúdame a buscar, recibir y vivir en gracia hoy. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%