AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una historia que contar

todaynoviembre 25, 2020 68

Fondo
share close
AD
AD

Una historia que contar

El Salmo 107 relata historias de la redención y liberación de Dios. Una y otra vez, el SEÑOR libró a los que le clamaban. Escuchó su llanto y los recibió en el momento en que lo necesitaban. Sus necesidades y circunstancias variaron, pero el amor inagotable y las maravillas del Señor fueron constantes. Su amor inagotable y su voluntad de actuar en nombre de quienes lo buscan son tan confiables hoy como lo fueron en el pasado. ¿Qué historias puedes contar del amor y la liberación del Señor?

Que den gracias al Señor por su amor inagotable y sus maravillas para la humanidad. Que sacrifiquen ofrendas de agradecimiento y cuenten sus obras con cánticos de alegría. – Salmo 107: 21-22

Oración: Señor, gracias por tu amor inagotable y tus maravillosas obras. Y especialmente, gracias por cómo he experimentado Tu amor y liberación en mi vida. Deja que mis historias cuenten tu bondad y grandeza. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%