Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Buscando seriamente

todayfebrero 7, 2024 12

Fondo
share close

¿Buscar a Dios es parte de tu rutina diaria? Dios se deleita en encontrarnos buscando fervientemente su sabiduría, en ver nuestros rostros vueltos hacia Él con expectación y confianza. Nuestros problemas no superan su sabiduría ni la capacidad de su Espíritu para guiarnos. Él espera que nos volvamos a Él. Cualquier cosa que hoy te depare, Él te invita a buscarlo, a experimentar Su presencia, a depender de Su sabiduría. ¿Te encontrará mirándolo hoy?

El Señor mira desde el cielo a toda la humanidad para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.

Salmo 14:2

Oración: Señor, miro a Ti. Creo que Tú, el Creador y Dios Soberano, eres todo suficiente. Así que en este momento vuelvo mi rostro hacia Ti. Entrego mi vida y mi liderazgo a Tu cuidado. Confío en ti para que me guíes hacia adelante y me hagas una bendición para los demás. Tengo confianza en Ti. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%