AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A cada cual lo suyo

todaynoviembre 11, 2023 35

Fondo
share close
AD
AD

Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un ámbito en el que nos llama a servir a los demás. El modelo de liderazgo de servicio de Jesús es igualmente válido dondequiera que nos encontremos: en casa, en el trabajo, en la iglesia, en la comunidad. ¿Dónde te ha colocado Dios? ¿Los niños lo ven como su modelo de alguien que sigue y emula a Jesús de todo corazón? ¿Están los empleados o compañeros de trabajo siguiendo su ejemplo? Quizás otros discípulos, consciente o inconscientemente, estén modelando su discipulado a partir de usted. ¿Los no creyentes te ven como un ejemplo de seguidor de Jesús? Deja que Dios brille a través de ti hoy.

Porque el mismo Dios que obró a través de Pedro como apóstol de los judíos también obró a través de mí como apóstol de los gentiles.

Gálatas 2:8 NTV

Oración: Dios, gracias por ser el mismo aquí en mi ciudad natal que en todo el mundo, por trabajar fielmente a través de todos nosotros para mostrar que hay una manera diferente de vivir y liderar. Trabaja a través de mí hoy en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%