AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Influencia dada por Dios

todaymarzo 16, 2024 13

Fondo
share close
AD
AD

Como individuos creados a Su semejanza, Dios nos da la responsabilidad de moldear el mundo que nos rodea. Jesús nos encargó hacer discípulos y el Espíritu Santo nos unge con poder. Puede haber ocasiones en las que estemos tentados a dejar a Dios fuera y usar la influencia que Él nos da en nuestras propias fuerzas o para nuestros propios propósitos. ¿Cómo exaltará a Dios su papel en la vida de otras personas y les señalará a Jesús?

Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído lo que Juan había dicho y habían seguido a Jesús. Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón y decirle: “Hemos encontrado al Mesías” (es decir, al Cristo). Y lo llevó a Jesús….

Juan 1:40-42

Oración: Dios, déjame ser como Andrés, usando mi influencia para beneficiar a otros. Gracias por el privilegio de poder marcar una diferencia eterna en sus vidas al influir en su pensamiento, comportamiento y desarrollo. Que vean a Jesús, en cuyo nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%