Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Transformado por el sufrimiento

todaymayo 5, 2021 14

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Transformado por el sufrimiento

San Patricio siguió los pasos de José y Daniel, siendo moldeado como líder por un período de esclavitud y confinamiento. Una y otra vez, vemos a Dios usando el sufrimiento para refinar a las personas. Utiliza las pruebas como un llamado a buscarlo más profundamente. A medida que nos abrimos para aprender las lecciones que Él tiene para nosotros en la lucha y el sufrimiento, nos transformamos en hombres y mujeres que lideran con humildad y confianza en Dios.

Estas [pruebas] han venido para que la autenticidad probada de su fe, de mayor valor que el oro, que perece aunque refinada por el fuego, resulte en alabanza, gloria y honor cuando Jesucristo sea revelado (1 Pedro 1: 7).

Oración: Padre Dios, puede ser difícil confiar en ti cuando vienen las pruebas, pero quiero que mi vida te exalte. Entonces, usa mis pruebas para transformarme en una persona que confía en ti y que lidera con la humildad y la confianza que Dios te ha dado. Te lo pido en el nombre de Jesús, quien transformó la muerte en vida, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Aprobado por Dios

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Aprobado por Dios Una de las formas en que sacamos a Dios es buscando la aprobación humana en lugar de la aprobación de Dios. La elección no siempre es evidente. Al buscar hacer un buen trabajo y representar bien a Dios, podemos comenzar a equiparar la aprobación de otras personas con la aprobación de Dios. O podemos ignorar la opinión de otros en la medida en que no discernimos […]

todaymayo 3, 2021 11


0%