AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Adónde va Jesús

todaymarzo 29, 2024 35

Fondo
share close
AD

Los primeros discípulos siguieron a Jesús a dondequiera que fuera: caminos polvorientos, cimas de montañas, Jerusalén, Samaria e incluso una boda en Caná. Hicieron su hogar con él, día tras día. Vieron cómo abordaba la vida, aprendieron de sus interacciones con ellos y con otros, escucharon sus enseñanzas y vieron sus milagros. Se movían cuando Él se movía, se detenían cuando Él se detenía y permanecían donde Él permanecía. Jesús nos invita a entrar en el mismo tipo de relación cercana y personal con Él. ¡Quién sabe lo que aprenderás si lo sigues hoy!

Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea. La madre de Jesús estaba allí, y Jesús y sus discípulos también habían sido invitados a la boda.

Juan 2:1-2

Oración: Jesús, quiero seguir tu paso hoy, siguiendo Tu ejemplo en cada situación. Como los discípulos, quiero estar contigo dondequiera que vayas. Mantenme en sintonía con Tu voz para que no me desvíe. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%