Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios quiere que sepas

todayabril 30, 2021 14

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dios quiere que sepas

¿Le parece extraño que Dios elija comunicarse en la medida en que lo hace? Quizás nuestra experiencia humana con líderes aislados y aislados nos impide aprovechar nuestro libre acceso a Dios y Su sabiduría. Dios se ha hecho accesible a cada uno de nosotros, tanto a través de las Escrituras, donde podemos verlo obrar y aprender sobre Su carácter y perspectiva, como a través de Su Espíritu, que vive dentro de nosotros, comunicándose personalmente con nosotros. ¿Qué quiere Dios comunicarte hoy? ¿Estas escuchando?

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:26).

Oración: Padre, gracias por hacer todo lo posible para comunicarse con nosotros. Sintoniza nuestros oídos con lo que dices. Haznos mejores oyentes, que escuchen y respondan a Tu voz. Oro en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Un encuentro que cambia la vida: Pedro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un encuentro que cambia la vida: Pedro ¿Te imaginas cómo habría sido la vida de Pedro si no hubiera seguido a Jesús? ¿Y si hubiera dejado de seguir a Jesús al punto de negarlo? ¿Y si no hubiera llegado al final de sí mismo, dándose cuenta de que no podía seguir a Jesús con sus propias fuerzas? ¿Y si no hubiera aceptado el perdón y el nuevo encargo de Jesús? […]

todayabril 28, 2021 52


0%