RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Dios quiere que sepas

Escrito por el 04/30/2021

Dios quiere que sepas

¿Le parece extraño que Dios elija comunicarse en la medida en que lo hace? Quizás nuestra experiencia humana con líderes aislados y aislados nos impide aprovechar nuestro libre acceso a Dios y Su sabiduría. Dios se ha hecho accesible a cada uno de nosotros, tanto a través de las Escrituras, donde podemos verlo obrar y aprender sobre Su carácter y perspectiva, como a través de Su Espíritu, que vive dentro de nosotros, comunicándose personalmente con nosotros. ¿Qué quiere Dios comunicarte hoy? ¿Estas escuchando?

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:26).

Oración: Padre, gracias por hacer todo lo posible para comunicarse con nosotros. Sintoniza nuestros oídos con lo que dices. Haznos mejores oyentes, que escuchen y respondan a Tu voz. Oro en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo