AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios quiere que sepas

todayabril 30, 2021 50

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Dios quiere que sepas

¿Le parece extraño que Dios elija comunicarse en la medida en que lo hace? Quizás nuestra experiencia humana con líderes aislados y aislados nos impide aprovechar nuestro libre acceso a Dios y Su sabiduría. Dios se ha hecho accesible a cada uno de nosotros, tanto a través de las Escrituras, donde podemos verlo obrar y aprender sobre Su carácter y perspectiva, como a través de Su Espíritu, que vive dentro de nosotros, comunicándose personalmente con nosotros. ¿Qué quiere Dios comunicarte hoy? ¿Estas escuchando?

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:26).

Oración: Padre, gracias por hacer todo lo posible para comunicarse con nosotros. Sintoniza nuestros oídos con lo que dices. Haznos mejores oyentes, que escuchen y respondan a Tu voz. Oro en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%