AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional Colosenses 1:9-14

todayjunio 12, 2019 806

Fondo
share close
AD
AD

Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz.  Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.

Colosenses 1:9-14

 

A causa de lo que Pablo ha sido informado por Epafras es que ora de esta forma por los colosenses, sabiendo que corren riesgos, rodeados de cosmovisiones contrarias a la fe Pablo, a la distancia, pide al Señor:

Que sean llenos del conocimiento de Su Voluntad: qué se aferren a Cristo, la única forma de evitar el error es aferrándonos a La Verdad.

Dando fruto: Si caminamos en Cristo nuestra vida será un reflejo de esto, de caminar en luz.

Porque Él nos libró: Jesús nos perdonó de todo nuestro pecado y es El mismo quién nos está haciendo, por Su Espíritu, más y más como Él.

Qué la oración de Pablo por los hermanos de Colosas se cumpla también en nuestras vidas!!!

Dios te bendiga.

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%