Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La disciplina de Dios

todayfebrero 21, 2024 9

Fondo
share close

“La mayoría de nosotros no consideramos la disciplina como un estímulo”. ¿Diría que es una afirmación justa? Cuando piensas en las palabras de aliento que Dios te ha dicho, ¿te viene a la mente Su convicción de pecado en tu vida? ¿Qué tal si te llama a dejar tu orgullo y cambiarlo por humildad? La disciplina de Dios refleja su relación con nosotros y su compromiso de hacernos como Jesús. Confía en Su corazón y Su propósito.

¿Y has olvidado las palabras de aliento que Dios te habló como a sus hijos? Él dijo: “Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor y no desistas cuando él te corrija. Porque el Señor disciplina a quienes ama y castiga a todo aquel que acepta como hijo suyo.”

Hebreos 12:5-6 NTV

Oración: Padre, gracias por estar tan comprometido en moldearme a la imagen de Jesús que señalas mis actitudes y acciones que necesitan corrección. Elijo recibir Tu disciplina como evidencia de Tu gran amor. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%