Liderando como Jesús

Llevado

todayseptiembre 11, 2020 5

Fondo
share close

Llevado

Recordamos días atrás de nosotros. Días de increíble dolor y tristeza. Días de alegría, de crecimiento y logros, de miedo, coraje y fe, de orgullo, perdón y humildad. Días monumentales que cambiaron el rumbo de nuestras vidas y el mundo mismo. Los días que quedan por delante traerán alegría, transformación, dolor, dolor, amor, coraje, perdón, luchas, nuevos horizontes y oportunidades. Deja que el Dios de nuestros días te lleve cada día.

Por ahora solo vemos un reflejo como en un espejo; luego veremos cara a cara. Ahora lo sé en parte; entonces conoceré plenamente, como soy plenamente conocido. Y ahora quedan estos tres: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor. – 1 Corintios 13: 12-13

Oración:

Señor, como me has llevado hasta este día, me llevarás hasta ese día. Te doy todos los días de mi vida, incluido el que tengo delante. Déjame vivir hoy con fe y esperanza y con el amor de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%