AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Llevado

todayseptiembre 11, 2020 62

Fondo
share close
AD
AD

Llevado

Recordamos días atrás de nosotros. Días de increíble dolor y tristeza. Días de alegría, de crecimiento y logros, de miedo, coraje y fe, de orgullo, perdón y humildad. Días monumentales que cambiaron el rumbo de nuestras vidas y el mundo mismo. Los días que quedan por delante traerán alegría, transformación, dolor, dolor, amor, coraje, perdón, luchas, nuevos horizontes y oportunidades. Deja que el Dios de nuestros días te lleve cada día.

Por ahora solo vemos un reflejo como en un espejo; luego veremos cara a cara. Ahora lo sé en parte; entonces conoceré plenamente, como soy plenamente conocido. Y ahora quedan estos tres: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor. – 1 Corintios 13: 12-13

Oración:

Señor, como me has llevado hasta este día, me llevarás hasta ese día. Te doy todos los días de mi vida, incluido el que tengo delante. Déjame vivir hoy con fe y esperanza y con el amor de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%