Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Oración desesperada

todaymarzo 17, 2023 52

Fondo
share close

¿A veces dudas en orar porque no quieres molestar a Dios? Tal vez pienses que un líder debería tener las cosas resueltas. Tal vez no quieras sonar desesperado. Jesús modeló la humilde dependencia de Dios en todo como la marca de un líder servidor. No intentes liderar sin la sabiduría y la fuerza del Padre. ¿Adónde necesitas volverte del orgullo y el miedo, y pedir ayuda al Padre?

Escucha mi clamor, porque estoy en desesperada necesidad; líbrame de los que me persiguen, porque son demasiado fuertes para mí.

Salmo 142:6

Oración: Señor, gracias por recordarme que para liderar como Tu siervo, necesito escuchar Tus instrucciones, especialmente cuando las circunstancias me golpean. Gracias por el ejemplo de Jesús y el recordatorio en las Escrituras de llamarte cuando tengo una necesidad desesperada. Escucha mi voz hoy mientras te llamo en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%