Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Factores contribuyentes

todayjulio 17, 2020 73

Fondo
share close

Factores contribuyentes

La perspectiva de liderazgo de una persona está influenciada por una combinación de factores: el estado del corazón, a quién o qué adoran, confianza en Dios, meditar en las Escrituras, buscar la sabiduría de Dios, vivir a la luz de la verdad de Dios, la inspiración del Santo Espíritu, el apoyo de compañeros de confianza y afines, y reflexión sobre la experiencia de la vida. Liderar como Jesús enfatiza la importancia de todos estos factores en el proceso de transformación de la motivación, la perspectiva y las prácticas de un líder. ¿Qué factores influyen en tu vida y liderazgo?

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. – Romanos 12: 2

Oración:

Señor, quiero liderar como Jesús. Dame oportunidades para sumergirme más plenamente en la relación contigo y tu verdad. Alinearme con el corazón, la perspectiva y el estilo de vida de servicio de Jesús cuando me entrego a ti. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%