RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


Punto de inflexión

Escrito por el 01/10/2020

Punto de inflexión

¿Qué te hizo pasar de seguir el modelo mundial de liderazgo egocéntrico a liderar como Jesús? ¿Una vida o crisis de liderazgo? ¿El ejemplo de alguien que lidera como Jesús? El Espíritu usa muchas formas para mostrar la necesidad de una nueva perspectiva de liderazgo en nuestras vidas. Cuando lo escuchemos hablar, ¿cómo responderemos? ¿Diremos: “Habla, Señor, tu siervo está escuchando”?

Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. – 1 Samuel 3:10

Oración:

Señor, gracias por hablarnos a través del ejemplo y el consejo de personas piadosas, y a través de los altibajos de las circunstancias de la vida. Sobre todo, le agradecemos por hablarnos a través de Su Palabra y Espíritu, que revelan la vida y la verdad de Jesús. Mantenga nuestros corazones en sintonía con usted para que podamos responder con fe y obediencia a su voz. En el nombre de Jesús, que nos llamó, oramos, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Un lider improbable


Miniatura
Post Anterior

Un ejemplo a seguir


Miniatura