Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Transformado por el sufrimiento

todaymarzo 25, 2020 79

Fondo
share close

Transformado por el sufrimiento

Los sueños de exaltación y prominencia de Joseph alienaron a sus hermanos. Poco sabía que el cumplimiento de sus sueños incluía sufrimiento personal. Dios usaría las experiencias de José, siendo abandonado por sus hermanos, vendido como esclavo y encarcelado falsamente en una tierra extranjera, para transformar el corazón y la perspectiva de liderazgo de José. Como resultado, el servicio humilde y confiado en Dios de José trajo bendiciones a Potifar, Faraón, el pueblo de Egipto y su propia familia. ¿Cómo estás usando tu rol de liderazgo para bendecir a otros?

Y ahora, no se angustien y no se enojen con ustedes mismos por venderme aquí, porque fue para salvar vidas lo que Dios me envió antes que ustedes. . . . Pero Dios me envió delante de ti para preservar para ti un remanente en la tierra y salvarte la vida mediante una gran liberación. – Génesis 45: 5, 7

Oración:

Dios, transforma mi perspectiva, especialmente en circunstancias difíciles, para que confíe en ti y me centre en bendecir a los demás de acuerdo con tu buen propósito. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%