AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Usted no está solo

todayabril 22, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

Considere la diferencia que hace tener una persona de confianza a su lado. La promesa de Jesús es que Él siempre está con nosotros, en casa, en el trabajo, cuando los tiempos son fáciles, cuando los días desafiantes fluyen sin fin. Amigo de confianza, sabio consejero, compañero en el ministerio, lo mejor de lo mejor, Jesús está a tu lado, el Espíritu Santo vive dentro de ti. Viva hoy conscientemente de Él.

Y yo le pediré al Padre, y él os dará otro Abogado que os ayude y esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad. El mundo no puede aceptarlo porque no lo ve ni lo conoce. Pero vosotros le conocéis, porque él vive con vosotros y estará en vosotros.

Juan 14:16-17

Oración: Espíritu, gracias por vivir dentro de mí, hacer real la presencia de Jesús para mí, guiarme a la verdad y transformarme para ser como Él. Lléname y fluye a través de mí, te lo ruego, mientras vivo, amo y dirijo en el nombre de Jesús hoy. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%