Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una buena vida

todaymarzo 4, 2020 46

Fondo
share close

Una buena vida

¿Anhelas tener una buena vida? La mayoría de la gente lo hace. ¿Qué te parece una “buena vida”? ¿Implica dejar un legado? ¿Ganando reconocimiento? ¿Tus hijos piensan bien de ti? Tener todas sus necesidades satisfechas? El profeta Miqueas le recordó a la gente de su día que la definición de Dios de buena apariencia es diferente de la del mundo.

Él te ha mostrado, oh mortal, lo que es bueno. ¿Y qué requiere el Señor de ti? Actuar con justicia y amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios. – Miqueas 6: 8

Oración:

Señor, reconfigura mi definición de una buena vida para que coincida con la tuya. Puedo promover la justicia a través de mis acciones, tratando a los demás como personas hechas a tu imagen. ¿Puedo hablar como una voz de justicia para todas las personas? ¿Puedo ofrecer misericordia a los que sufren y perdonar a quienes me hacen mal? Sobre todo, puedo caminar humildemente contigo durante todo este día. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%