Liderando como Jesús

Hora de Orar

todayenero 5, 2022 7

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio
Hora de Orar

Los grandes hombres y mujeres de fe son personas de oración. La oración profundiza nuestra conexión con nuestro Padre Celestial y conduce al poder y la acción espirituales. En la oración buscamos a Dios, lo adoramos, nos humillamos ante Él y recibimos Su sabiduría. A medida que pasamos tiempo con Él, nuestras vidas lo reflejan cada vez más a quienes nos rodean. ¿Cómo está siendo moldeado su liderazgo por el tiempo que pasa con Dios?

Dedíquense a la oración, estén atentos y agradecidos (Colosenses 4: 2).

Oración: Dios, vengo, deseando pasar tiempo contigo. Me siento honrado y agradecido de que me invites a tu presencia. Mientras me tranquilizo ante Ti ahora, te adoro. Busco tu rostro. Mientras paso tiempo en Tu presencia, sintoniza mis oídos para escucharte hablar. Moldea mi corazón y mis pensamientos. Dame la sabiduría que necesito para lo que tengo enfrente. Ayúdame a liderar como Jesús, en cuyo Nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%