AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una vida para dar

todaymayo 25, 2020 51

Fondo
share close
AD
AD

Una vida para dar

Vemos a las personas dando su vida por muchas cosas mientras miramos a nuestro alrededor. Jesús llama a sus discípulos para que primero le den sus vidas. Luego seguimos a donde nos lleva. Para algunos, como muchos en los primeros años de la fe, el camino conduce a la persecución, el sufrimiento o la muerte al servicio de los demás. Para otros, el llamado lleva a construir sobre el sacrificio de aquellos que nos han precedido. Hoy recordamos a aquellos que, como Jesús, dieron sus vidas para que podamos vivir. Honramos a quienes dieron sus vidas por la verdad y el beneficio de los demás.

Mi orden es esta: Ámense como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que este: dar la vida por los amigos. – Juan 15: 12-13

Oración:

Jesús, gracias por morir por mí y por aquellos que siguieron tus pasos y dieron sus vidas para que yo pudiera encontrar mi vida en ti. En tu nombre oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%