Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El éxito trae oportunidades

todaynoviembre 29, 2023 19

Fondo
share close

El éxito de David en su enfrentamiento con Goliat lo llevó a la presencia del rey. Una vez allí, Saúl inmediatamente quiso saber más sobre el joven que había logrado tanto por Israel. ¿Qué oportunidades se nos presentan como resultado del éxito que Dios nos da? ¿Cómo podemos aprovechar esas oportunidades para honrar a los demás, especialmente a Dios?

Tan pronto como David regresó de matar a Goliat, Abner lo llevó ante Saúl con la cabeza del filisteo todavía en la mano. “Háblame de tu padre, joven”, dijo Saúl. Y David respondió: “Su nombre es Jesé y vivimos en Belén”.

1 Samuel 17:57-58 NTV

Oración: Dios, organiza los acontecimientos de mi vida para que hoy tenga oportunidades de contarles a otros acerca de Ti, mi padre espiritual. Gracias por transformarme, por honrarme a través de las habilidades, la fe y el coraje que me das. Déjame usar mi éxito para honrarte. En el nombre de Jesús, oro.

Lead Like Jesus Ministries (559)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%