RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42


Cuando Dios esta listo

Escrito por el 06/05/2020

Cuando Dios esta listo

A veces oramos por las cosas durante mucho tiempo. Vemos una necesidad y con humildad y confianza nos volvemos a Dios. Nos damos cuenta de que lo necesitamos para cambiar el rumbo. Sin su participación, las cosas no cambiarán. Es posible que lo necesitemos para transformarnos o movernos en los corazones y las mentes de los demás. De cualquier manera, sabemos que Dios tiene el poder de hacer la diferencia. Sin embargo, el tiempo se prolonga. Aún así, las Escrituras nos enseñan a orar sin cesar, a nunca perder la esperanza. Confía en que a Dios le importa. Él siempre está trabajando, incluso cuando no podemos verlo. Cuando esté listo, cuando sea el momento adecuado, veremos su respuesta.

Espero al Señor, todo mi ser espera, y en su palabra pongo mi esperanza. Espero al Señor más de lo que los vigilantes esperan la mañana, más de lo que los vigilantes esperan la mañana. – Salmo 130: 5-6

Oración:

Señor, tú sabes las cosas que agobian mi corazón. Alzo mis ojos a Ti. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Palabras vacías


Miniatura
Post Anterior

Pentecostés


Miniatura