Liderando como Jesús

Apoyo y responsabilidad

todayoctubre 21, 2020 2

Fondo
share close

Apoyo y responsabilidad

Las personas pueden evitar la necesidad de rendir cuentas. Es comprensible que la responsabilidad sin relación pueda ser un pensamiento abrumador. Pero la responsabilidad dentro del contexto de la relación con un compañero de confianza puede ser un regalo de Dios y la fuente de sabiduría y crecimiento. Considere la relación de Mardoqueo y Esther. Cuando su tío se convirtió en padre adoptivo, Esther confió completamente en Mardoqueo, en su cuidado y preocupación por ella, así como en su sabiduría. Como resultado, Ester se encontró en una posición en la que Dios podría usarla para propósitos mucho más allá de sus humildes comienzos. ¿En quién confía para que le aconseje y le haga responsable?

Esther no había revelado su nacionalidad y antecedentes familiares, porque Mardoqueo se lo había prohibido. Todos los días caminaba de un lado a otro cerca del patio del harén para averiguar cómo estaba Esther y qué le estaba pasando. – Ester 2: 10-11

Oración:

Señor, dame compañeros confiables que caminen conmigo, me aconsejen y me hagan responsable como persona y como líder. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Resistencia y cambio

Resistencia y cambio El cambio es difícil para todos, para los líderes y para aquellos a quienes servimos. El cambio, especialmente el cambio que no podemos controlar, puede provocar miedo y orgullo. El miedo y el orgullo conducen a la resistencia. Cuando la resistencia asoma su cabeza, en usted o en aquellos a quienes sirve, haga una pausa. Pídale a Dios que le muestre el origen de la resistencia. ¿Es […]

todayoctubre 19, 2020 5


0%