AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ser esa persona

todayoctubre 23, 2020 49

Fondo
share close
AD

Ser esa persona

Así como necesitamos compañeros de confianza en nuestro propio viaje, los que nos rodean necesitan que seamos compañeros de confianza para ellos. Niños, adolescentes, adultos, jóvenes y ancianos, todos necesitamos saber que hay personas que se preocupan por nosotros y que nos apoyarán. Personas a las que podemos acudir en busca de sabiduría. Personas que nos dirán la verdad en amor cuando necesitemos escucharla (incluso si preferimos no escucharla). Gente que rezará por nosotros. Gente que quiere lo mejor para nosotros. ¿Eres ese tipo de persona para las personas en tu vida? ¿Para miembros de la familia, amigos, compañeros de trabajo y hermanos y hermanas en Cristo? Alguien depende de ti para ser esa persona hoy.

Un amigo ama en todo momento, y un hermano nace para un tiempo de adversidad. – Proverbios 17:17

Oración:

Señor, hazme la clase de persona con la que los demás quieran estar. Más importante aún, conviérteme en esa persona en la que puedan confiar para que se preocupen por sus mejores intereses. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%