AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Vivo y poderoso

todaydiciembre 15, 2023 24

Fondo
share close
AD
AD

La Palabra de Dios atraviesa el tiempo y conecta la vida actual con la obra continua de Dios desde la eternidad pasada. Muestra las historias de personas que son parte del plan de Dios. Llega a los corazones y a las mentes, a medida que el Espíritu usa su verdad para renovar nuestras mentes y transformar nuestras vidas. ¿Cómo te transforma la Palabra de Dios en una persona que vive, ama y lidera como Jesús?

Porque la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que la espada más afilada de dos filos, y corta entre el alma y el espíritu, entre las articulaciones y los tuétanos. Expone nuestros pensamientos y deseos más íntimos.

Hebreos 4:12

Oración: Dios, conozco el poder de Tu Palabra hablada en la creación. Tu Palabra escrita tiene el mismo poder y autoridad. ¿Cómo el orgullo y el miedo bloquean el poder de las Escrituras para transformar mi perspectiva de liderazgo? Que las Escrituras tengan la prioridad y autoridad en mi vida que tuvieron para Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%