RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Toma tiempo

Escrito por el 10/28/2020

Toma tiempo

Ninguno de nosotros está dotado en todas las tareas que emprendemos. Sí, es posible que hayamos llegado a este mundo con una propensión a aprender rápidamente o realizar bien determinadas tareas. Pero incluso si Dios nos ha regalado en un área, todavía tenemos que aprender a liderar como Jesús, tal como lo hicieron los primeros discípulos. Y eso lleva tiempo. Es hora de aprender a escucharlo. Exaltar a Dios y no a nosotros mismos. Servir con amor. Nos toma tiempo aprender. Y lleva tiempo para aquellos a quienes lideramos. Afortunadamente, Jesús se toma el tiempo para enseñar a sus discípulos, incluso ahora. ¿Nos tomaremos tiempo, como Jesús, para enseñar a los que están a nuestro cuidado?

Después de que Jesús terminó de instruir a sus doce discípulos, pasó de allí a enseñar y predicar en las ciudades de Galilea. – Mateo 11: 1

Oración:

Señor, gracias por enseñarme pacientemente. Recuérdame tomarme el tiempo para enseñar a los demás. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Ultima verdad


Miniatura
Post Anterior

Había una vez


Miniatura