Liderando como Jesús

Toma tiempo

todayoctubre 28, 2020 1

Fondo
share close

Toma tiempo

Ninguno de nosotros está dotado en todas las tareas que emprendemos. Sí, es posible que hayamos llegado a este mundo con una propensión a aprender rápidamente o realizar bien determinadas tareas. Pero incluso si Dios nos ha regalado en un área, todavía tenemos que aprender a liderar como Jesús, tal como lo hicieron los primeros discípulos. Y eso lleva tiempo. Es hora de aprender a escucharlo. Exaltar a Dios y no a nosotros mismos. Servir con amor. Nos toma tiempo aprender. Y lleva tiempo para aquellos a quienes lideramos. Afortunadamente, Jesús se toma el tiempo para enseñar a sus discípulos, incluso ahora. ¿Nos tomaremos tiempo, como Jesús, para enseñar a los que están a nuestro cuidado?

Después de que Jesús terminó de instruir a sus doce discípulos, pasó de allí a enseñar y predicar en las ciudades de Galilea. – Mateo 11: 1

Oración:

Señor, gracias por enseñarme pacientemente. Recuérdame tomarme el tiempo para enseñar a los demás. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Había una vez

Había una vez Érase una vez tu confianza en Jesús. Confiaste en que Él te recogería, te perdonaría y te dará un nuevo comienzo, una nueva vida. Entraste en una relación para siempre con él. Confiaste en que Él sería suficiente todos los días de tu vida. Quizás algunos días difíciles te hayan llegado desde entonces. Días en los que te decepcionaste a ti mismo y a los demás. Días […]

todayoctubre 26, 2020 11


0%