AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Él está aquí

todaydiciembre 25, 2020 45

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Él está aquí

María había esperado nueve largos meses cargando al niño cuya concepción le había anunciado el ángel Gabriel. Había superado innumerables obstáculos: el estigma de ser madre soltera, la conmoción de familiares y amigos, el juicio de la comunidad, el miedo de perder a José, el largo viaje a Belén. Y ahora era el momento. María enfrentó el nacimiento de su primogénito con fe en que Aquel que la había llevado durante su embarazo la acompañaría. Y Dios lo hizo. Jesús, el Ungido de Dios prometido durante mucho tiempo, el Hijo de Dios, nació. Deja que su presencia transforme tu Navidad y cada día de tu vida.

Mientras estaban allí, llegó el momento de que naciera el bebé y ella dio a luz a su primogénito, un hijo. – Lucas 2: 6-7a

Oración: Señor, me maravillo de Tu fidelidad y gran regalo de vida nueva. Jesús, gracias por venir a transformar la vida. Dame una fe como la de María. Transforma mi vida y liderazgo con tu presencia. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%