Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Integridad como la de Jesús

todayenero 20, 2021 751

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Integridad como la de Jesús

La integridad — honestidad y rectitud moral — exalta a Dios y crea confianza en los demás. La vida y el ministerio de Jesús estuvieron tan caracterizados por la integridad que no se pudo encontrar ningún cargo en su contra (Marcos 14: 55-59). Sus discípulos siguieron Su ejemplo y nos llaman a vivir con integridad que honre a Dios. ¿Su vida y liderazgo exhiben una integridad como la de Jesús?

Pero incluso si sufriera por lo que es correcto, será bendecido. “No temas sus amenazas; no te asustes.” Pero en vuestro corazón reverenciad a Cristo como Señor. Esté siempre preparado para dar una respuesta a todo el que le pida que dé la razón de la esperanza que tiene. Pero haz esto con mansedumbre y respeto, manteniendo la conciencia tranquila, para que los que hablan maliciosamente contra tu buen comportamiento en Cristo se avergüencen de su calumnia. – 1 Pedro 3: 14-16

Oración: Dios, ¿Qué ves cuando me miras? ¿Falta integridad en alguna área de mi vida? Transfórmame en una persona que vive y lidera con creciente integridad. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%