RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28


Integridad como la de Jesús

Escrito por el 01/20/2021

Integridad como la de Jesús

La integridad — honestidad y rectitud moral — exalta a Dios y crea confianza en los demás. La vida y el ministerio de Jesús estuvieron tan caracterizados por la integridad que no se pudo encontrar ningún cargo en su contra (Marcos 14: 55-59). Sus discípulos siguieron Su ejemplo y nos llaman a vivir con integridad que honre a Dios. ¿Su vida y liderazgo exhiben una integridad como la de Jesús?

Pero incluso si sufriera por lo que es correcto, será bendecido. “No temas sus amenazas; no te asustes.” Pero en vuestro corazón reverenciad a Cristo como Señor. Esté siempre preparado para dar una respuesta a todo el que le pida que dé la razón de la esperanza que tiene. Pero haz esto con mansedumbre y respeto, manteniendo la conciencia tranquila, para que los que hablan maliciosamente contra tu buen comportamiento en Cristo se avergüencen de su calumnia. – 1 Pedro 3: 14-16

Oración: Dios, ¿Qué ves cuando me miras? ¿Falta integridad en alguna área de mi vida? Transfórmame en una persona que vive y lidera con creciente integridad. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo