Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Vacío o lleno?

todaynoviembre 28, 2022 27

Fondo
share close

¿Eres una persona con un vaso medio vacío o un vaso medio lleno? ¿Qué trae plenitud de significado a tu vida? Muchas personas persiguen la riqueza o el poder para dar sentido a sus vidas. Jesús vino a salvarnos de derramar nuestras vidas en búsquedas infructuosas. Él se entregó para que podamos encontrar la plenitud de vida en Su nombre.

Porque sabéis que no fue con cosas perecederas como la plata o el oro con lo que fuisteis redimidos del modo de vida vacío que os fue transmitido por vuestros antepasados, sino con la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin mancha ni defecto.

1 Pedro 1:18-19

Oración: Jesús, gracias por darme la oportunidad de escapar del vacío de la vida sin Ti. Oración de gracias: Tú por darte a ti mismo para que yo pueda tener plenitud de vida. Abre mis ojos a lo que significa vivir en relación contigo y el Padre hoy. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%