Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Estás ansioso?

todaynoviembre 22, 2019 45

Fondo
share close

¿Estás ansioso?

¿Qué te levanta y mantiene cada día? ¿Qué te inspira a darlo todo? ¿Qué te hace decir que sí para sacrificarte y rendirte? ¿Cómo influye en tu vida tu visión de Dios, tu comprensión de quién es Él y cómo trabaja? Hoy, este día, pídale que impregne su pensamiento con una conciencia de quién es Él y qué está haciendo a su alrededor.

Pues conozco vuestra buena voluntad, de la cual yo me glorío entre los de Macedonia, que Acaya está preparada desde el año pasado; y vuestro celo ha estimulado a la mayoría. —2 Corintios 9: 2

Oración: Señor, aviva mi deseo de ser utilizado por ti. Recuérdame la grandeza de tu salvación y quién eres. Quiero estar listo para dar todo, lo que sea que necesites o pidas. Revivir mi espíritu, remodelar mi pensamiento, ayudarme a volver a participar en el viaje transformador de liderar como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%