Liderando como Jesús

Abandonando el viaje

todayfebrero 15, 2021 5

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Abandonando el viaje

La tentación de abandonar el viaje transformador de liderar como Jesús se presenta en diferentes formas. Comenzamos a descansar en logros pasados ??o en lo que ya hemos logrado. Empezamos a pensar que sabemos lo que es mejor y no necesitamos el aporte de Dios ni el trabajo en nuestras vidas. Nos encontramos resignados a hacer lo que siempre hemos hecho en lugar de buscar lo que Dios está haciendo ahora. A veces, la tentación proviene del desánimo o la fatiga o de desafíos abrumadores, a veces del miedo, a veces del orgullo. Si somos honestos, cada uno de nosotros sabe qué nos tienta a rendirnos como líderes. ¿Dónde viene a ti la tentación de dejar de crecer, de dejar de confiar en Dios, de pensar que has llegado, de liderar con tus propias fuerzas?

Que el Señor dirija sus corazones hacia el amor de Dios y la perseverancia de Cristo. – 2 Tesalonicenses 3: 5

Oración: Señor, Tú sabes lo que me tienta a dejar de buscar liderar como Jesús, a rendirme y alejarme. Renuévame mientras medito en el amor de Dios y la perseverancia de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%