Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Caminando hacia el futuro

todayenero 4, 2021 6

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Caminando hacia el futuro

Proverbios 16: 9 puede ser un dicho familiar para muchos de nosotros. Es un buen recordatorio para tener en cuenta cualquier día del año. Es parte de la naturaleza humana hacer planes para hoy, mañana, esta semana, la próxima semana, los próximos meses y años. Algunos de nosotros establecimos nuestros planes en concreto, olvidando que el Señor tiene la decisión final. Algunos de nosotros tomamos nuestros planes a la ligera, dispuestos a que Dios los reorganice como mejor le parezca. La sabiduría nos enseña a pedirle al Señor que establezca nuestros pasos y que nos mantenga flexibles y fieles mientras caminamos hacia el futuro con Él. ¿Qué te espera hoy? ¿Dónde necesita que el Señor establezca sus pasos a medida que avanza hacia hoy y esta temporada de liderazgo?

En sus corazones los humanos planean su curso, pero el Señor establece sus pasos. – Proverbios 16: 9

Oración: Señor, dame un corazón humilde que confíe en Ti para guiarme mientras camino contigo hacia el futuro. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (406)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Darse a conocer

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Darse a conocer Empieza un nuevo año. Lleva consigo las esperanzas, los sueños y los planes aún por cumplir del año pasado. Ofrece una esperanza renovada de que Dios se dará a conocer a nosotros y a través de nosotros. Que eliminará todo lo que nos impide ser los líderes que anhelamos ser. Que Él transformará nuestro temor en confianza en Dios. . . orgullo en humildad. . . […]

todayenero 1, 2021 9


0%