Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ayudar a los indefensos

todaymarzo 29, 2021 57

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Ayudar a los indefensos

¿Cómo está utilizando los roles de su vida y los roles organizativos para marcar la diferencia en la vida de los demás? ¿Cómo está utilizando su voz para agregar valor, aumentar la comprensión y dar voz a aquellos cuya voz no se escucha? El corazón de Dios por ayudar a aquellos que no podían ayudarse a sí mismos lo motivó a enviar ángeles, profetas, Jesús y el Espíritu en nuestra ayuda. ¿A quién te envía hoy?

Habla por aquellos que no pueden hablar por sí mismos; Garantizar justicia para los aplastados. Sí, defiende a los pobres y a los desamparados, y procura que reciban justicia. Proverbios 31: 8-9 NLT

Oración: Dios, gracias porque Jesús habla en nuestro nombre y porque Tu Espíritu nos da poder para seguir Sus pasos. Así como Jesús vino por los pobres y los desamparados, abre nuestros ojos a las oportunidades que nos darás hoy para hablar por los demás. Oramos en el nombre compasivo y valiente de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%