Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Puntos de fricción

todayagosto 5, 2020 9

Fondo
share close

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Puntos de fricción

Los puntos conflictivos vienen en muchas formas. Relaciones Tentaciones Conflicto. Auto control. Tratando de hacer las cosas con nuestras propias fuerzas. Borrando a Dios de la vida, el liderazgo y las metas. El encanto de este mundo y todo lo que contiene. Testarudez. Orgullo. Miedo. Ser sabio a nuestros propios ojos. No confiar en los demás. Todos tenemos puntos conflictivos, esos lugares donde luchamos por poner en práctica el modelo de amor, vida y liderazgo de Jesús. ¿Lo que es tuyo? ¿Cómo te está frenando?

Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí. – Salmo 51:10

Oración:

Dios, necesito un corazón puro y un espíritu firme que solo pueda venir de ti. Espíritu Santo, lava los puntos conflictivos de mi vida. Aplica la verdad de la Palabra de Dios y el perdón libremente dado por Jesús. Muéstrame cómo quitar y reparar estos puntos conflictivos en mi capacidad de amar, vivir y liderar como Jesús. En su nombre oro, amen.

 

Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Comparte el mensaje

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Comparte el mensaje ¿Qué oportunidades has tenido últimamente para compartir sobre lo que Dios está haciendo en tu vida? Su entorno de trabajo puede o no darle oportunidades de atestiguar. Quizás las oportunidades se encuentren más fácilmente en sus otras esferas de influencia: sentarse alrededor de la mesa con la familia o tomar un café con amigos o colegas. Estas conversaciones casuales e inesperadas pueden brindar oportunidades para contarle […]

todayagosto 3, 2020 9


0%