Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Puntos de fricción

todayagosto 5, 2020 41

Fondo
share close

Puntos de fricción

Los puntos conflictivos vienen en muchas formas. Relaciones Tentaciones Conflicto. Auto control. Tratando de hacer las cosas con nuestras propias fuerzas. Borrando a Dios de la vida, el liderazgo y las metas. El encanto de este mundo y todo lo que contiene. Testarudez. Orgullo. Miedo. Ser sabio a nuestros propios ojos. No confiar en los demás. Todos tenemos puntos conflictivos, esos lugares donde luchamos por poner en práctica el modelo de amor, vida y liderazgo de Jesús. ¿Lo que es tuyo? ¿Cómo te está frenando?

Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí. – Salmo 51:10

Oración:

Dios, necesito un corazón puro y un espíritu firme que solo pueda venir de ti. Espíritu Santo, lava los puntos conflictivos de mi vida. Aplica la verdad de la Palabra de Dios y el perdón libremente dado por Jesús. Muéstrame cómo quitar y reparar estos puntos conflictivos en mi capacidad de amar, vivir y liderar como Jesús. En su nombre oro, amen.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%