RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Puntos de fricción

Escrito por el 08/05/2020

Puntos de fricción

Los puntos conflictivos vienen en muchas formas. Relaciones Tentaciones Conflicto. Auto control. Tratando de hacer las cosas con nuestras propias fuerzas. Borrando a Dios de la vida, el liderazgo y las metas. El encanto de este mundo y todo lo que contiene. Testarudez. Orgullo. Miedo. Ser sabio a nuestros propios ojos. No confiar en los demás. Todos tenemos puntos conflictivos, esos lugares donde luchamos por poner en práctica el modelo de amor, vida y liderazgo de Jesús. ¿Lo que es tuyo? ¿Cómo te está frenando?

Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí. – Salmo 51:10

Oración:

Dios, necesito un corazón puro y un espíritu firme que solo pueda venir de ti. Espíritu Santo, lava los puntos conflictivos de mi vida. Aplica la verdad de la Palabra de Dios y el perdón libremente dado por Jesús. Muéstrame cómo quitar y reparar estos puntos conflictivos en mi capacidad de amar, vivir y liderar como Jesús. En su nombre oro, amen.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Sigue adelante


Miniatura
Post Anterior

Comparte el mensaje


Miniatura